Martes, 1 Octubre, 2013 - 10:34

Seguridad Vial realizó actividades en Congreso Nacional de Deporte y Educación Física

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Funcionarios de la Subsecretaría de Seguridad Vial brindaron una charla a profesores para que puedan integrar esta temática a sus clases.

La Subsecretaría de Seguridad Vial de la Provincia participó en el Primer Congreso Nacional del Deporte y Educación Física que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Resistencia. En el ingreso al lugar se instaló un stand para la distribución de folletería sobre los diferentes programas que se desarrollan en la provincia, con interés  por parte de los participantes.

Además, en la escuela Nº 33 se realizó una charla -a cargo de la ingeniera Adriana Garrido- sobre educación vial para profesores de educación física. El objetivo fue brindar distintas alternativas a los docentes para incluir en sus clases actividades relacionadas a la educación vial con el fin de concientizar a los alumnos sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y tener una actitud responsable al momento de conducir.

“Agradecemos a los organizadores la oportunidad que nos dieron de desarrollar estas actividades en el marco de un evento tan masivo”, señaló Juan Manuel Chapo -subsecretario de Seguridad Vial- y añadió que los docentes, desde el lugar que ocupan en la sociedad, representan un valioso aporte para generar conciencia.