Lunes, 15 Abril, 2019 - 12:10

Segunda fecha del Rural Bike en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El domingo por la mañana se corrió en Villa Ángela, la 2da fecha del torneo provincial de Rural Bike, que contó con un fuerte acompañamiento del municipio. Participaron más de 50 competidores de toda la zona y de provincias vecinas en el circuito trazado en los terrenos de la ex fábrica de taninos "La Chaqueña".
 
Desde la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio, remarcaron el compromiso del intendente Adalberto Papp por el constante acompañamiento al deporte. "Es lo que nos pide Titi, que las distintas áreas del municipio brinden todo el apoyo a las distintas actividades" dijo y agregó "hoy se disputó la segunda fecha del torneo provincial de rural bike. En mayo cuando Villa Ángela cumple años, realizaremos otra fecha" explicó Esteban Fleita, el director de deportes municipal.
 
Al mismo tiempo, valoró la presencia de más de 50 competidores de toda la región e inclusive de provincias vecinas como Formosa. "Además de los competidores profesionales, también habilitamos una categoría amateurs. Y lo interesante es que el requisito era traer un útil escolar para donar a una escuela" detalló.