Jueves, 12 Diciembre, 2019 - 20:20

Seguirá el tiempo inestable en la provincia y se esperan abundantes lluvias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta por tormentas fuertes para el oeste de la provincia, donde se espera que algunas estén acompañadas de una fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo.

Esta alerta rige al menos hasta la madrugada del viernes. Por otro lado, cesó la alerta para el centro y el este de Chaco dado que la intensidad de las tormentas han disminuido.

Según la Administración Provincial del Agua, se espera para mañana cielo nuboso con probabilidad de chaparrones de lluvia muy aislados y algunas tormentas, vientos del este a una velocidad media de 15 kilómetros por hora, y temperaturas que oscilarán entre los 18 grados de mínima y 32 de máxima.

Para el sábado se prevé lluvias dispersas y algunas tormentas, especialmente en el sur del Chaco. Vientos del Estenordeste a una velocidad de 15 o 20 kilómetros por hora y temperaturas previstas entre los 19 y 33 grados.

Finalmente, para el domingo la alerta es por lluvias abundantes con precipitaciones superiores a los 70 milímetros. Vientos del sector Sur a una velocidad media y mejoramiento de las condiciones climáticas para la tarde noche. Las temperaturas durante ese día serían de 18 de mínima y 26 de máxima.  

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ