Lunes, 10 Agosto, 2020 - 19:37

Secuestraron unas 500 “bochitas” de marihuana a un joven de 19 años que transitaba por Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la zona de la colectora de Ruta Nacional N° 11 y avenida Marconi, un joven de 23 años arrojó un bolso con una gran cantidad de droga fraccionada y una motocicleta al verse acorralado por la policía. 
 
El hecho se suscitó en horas de la siesta, cuando un grupo de efectivos que recorría la ciudad se alertaron al ver a un conductor sin casco manejando a alta velocidad por la zona de la colectora, lo que motivó sea interceptado cerca de la intersección con la avenida mencionada. 
 
Al abordarlo, se pudo identificar que se trataría de un joven que cargaba un bolso azul con el escudo de Boca Juniors, quien al solicitársele los documentos del rodado arrojó el bolso y escapó a pie, aunque fue aprehendido metros más adelante por un efectivo que casualmente transitaba la zona. 
 
Al revisar el interior del bolso se constató que llevaba unas 500 dosis de marihuana fraccionada con un peso total de 194 gramos, $1000, y un teléfono celular, lo cual quedó secuestrado en poder de la Fiscalía Antidroga N° 2, en tanto que se notificó al adolescente en la causa de supuesta infracción a la Ley 23.737.