Martes, 5 Noviembre, 2019 - 10:02

Secuestraron un cargamento de cigarrillos ilegales en la ruta 90

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Agentes de la Policía Caminera secuestraron un cargamento de cigarrillos sin aval aduanero en la ruta provincial 90, a la altura del kilómetro 100.

De acuerdo con lo informado por la prensa policial, el operativo sucedió ayer cuando realizaban controles de rutina en el puesto de control caminero del puente Libertad. Fue alrededor de las 21:30 aproximadamente que interceptaron el paso de un vehículo marca Volkswagen Bora, que provenía de Formosa.

El conductor del auto, un joven 26 años, iba acompañado por otros dos jóvenes, un hombre de 24 y una mujer de 23. Los agentes le solicitaron las documentaciones pertinentes para circular y verificaron el interior del rodado.

Así, constataron que debajo del asiento del conductor había varios atados de 20 filtros cada uno de cigarrillos marca Rodeo; en el baúl hallaron una caja de sonido con dos parlantes y, a través de luz de linterna, observaron que en su interior había varios paquetes de cigarrillos Rodeo.

Los ocupantes del rodado no presentaron la documentación correspondiente para el trasladado de dichos productos extranjeros y se notificó al propietario del vehículo, el joven 24 años, de la infracción a la Ley 22.415 Código Aduanero.

En total, secuestraron 94 brezas de cigarrillos Rodeo. Los jóvenes continuaron con su viaje y la mercadería fue depositada en la dependencia policial.