Martes, 2 Marzo, 2021 - 12:43

Secuestraron millonario cargamento de cigarrillos ilegales tras un allanamiento en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de una investigación que se extendió durante un mes, la Policía allanó una vivienda de Isla de Villa Río Negro, en Resistencia, donde secuestraron, dinero, aparatos celulares y 43 cajas de cigarrillos Rodeo, valuados en más de 3 millones de pesos.

El operativo de allanamiento se realizó cerca de las 19:00 horas y estuvo a cargo del personal de la División de Operaciones Metropolitana, dependiente de la Dirección Antinarcóticos.

Al llegar al domicilio, los agentes observaron salir de la casa al principal morador de 26 años y, tras un seguimiento a un automóvil, lo interceptaron y hallaron en su interior 5 cajas de cigarrillos Rodeo sin el aval aduanero.

Continuando con el operativo, hallaron en su inmueble 43 cajas con 50 cartones de 10 paquetes de cigarrillos Rodeo, valuados en 3 millones de pesos. Además, se incautó más de 100 mil pesos en efectivo, una balanza de precesión y un teléfono celular.

El Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 dispuso que se realice el secuestro de la totalidad de los cigarrillos hallados, los teléfonos celulares y el vehículo, todo bajo la causa de Supuesto encubrimiento de Contrabando, a la ley 22.415 del Código Aduanero.

Pulsa aquí para comentar en Facebook