Domingo, 21 Octubre, 2018 - 09:35

Secuestraron más de $150 mil pesos y detuvieron a dos personas en allanamientos en Charata

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los agentes de la División Drogas de Charata llevaron a cabo dos allanamientos por la calle Dean Funes, donde secuestraron más de 150 mil pesos en efectivos, una camioneta, tres motocicletas y marihuana. Un hombre y una mujer quedaron detenidos.

A través de una investigación, según el informe policial, los efectivos de la División Drogas de Charata establecieron que en dicha zona había dos domicilios que funcionarían como kioscos de estupefacientes.

Con la orden de allanamiento del Juzgado de Garantías en turno, y ante un testigo, realizaron la búsqueda en los inmuebles. En el primer domicilio secuestraron $145.420 pesos en efectivo, una camioneta Renault Kangoo y tres motocicletas de distintas marcas, carentes de documentación, por averiguación de procedencia.

En el segundo allanamiento hallaron la suma de $14.905, cuatro cápsulas con anotaciones y restos de cocaína, dos envoltorios con ínfima cantidad de cocaína, un trozo compacto de marihuana un celular y dos motocicletas.

Tras finalizados los procedimientos, un hombre y una mujer fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.