Viernes, 24 Mayo, 2019 - 13:31

Secuestraron en La Verde el auto que habrían usado para la estafa a la octogenaria en Entre Ríos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La División Delitos Sistémicos continúa con los operativos para desarticular una banda que operaba en diferentes provincias, con la modalidad del “cuento del tío”.
 
Este jueves por la noche los policías llegaron hasta la localidad de La Verde donde secuestraron un Toyota Etios y trasladaron al propietario hasta la comisaria. El automóvil tendría vinculación con el hecho ocurrido en la provincia de Entre Ríos, donde una octogenaria fue víctima de una estafa de parte de esta banda delictiva, en el mes de enero. 
 
Los agentes del Departamento Investigaciones Complejas, con los datos compartidos tanto con la policía de Entre Ríos y la de Misiones, realizaron varios allanamientos con resultados positivos.
 
Uno de ellos fue el secuestro último del auto en mención el cual se suma a los demás elementos incautados en operativos anteriores: dinero, joyas y piezas vinculadas a la causa “supuesta estafa”.
 
El trabajo policial ocurrió a las 20, cuando la División Delitos Sistémicos, con el intercambio de información con la policía de las otras provincias, siguieron las pistas aportadas, obteniendo datos sobre otro vehículo que habría participado en el hecho y que se encontraría en una de las localidades del interior del Chaco.
 
Por este motivo, los agentes llegaron hasta un domicilio del barrio Vivienda, de La Verde, donde dieron con el Toyota Etios buscado y su actual poseedor, un hombre de 33 años, dijo haber comprado el vehículo a un sujeto de la ciudad de Resistencia.
 
Por último, los policías informaron de los pormenores del procedimiento al fiscal en turno Cáceres Olivera, quien dispuso la conducción del hombre de 33 años hasta la comisaría, donde le tomaron declaración testimonial.
 

Notas relacionadas