Sábado, 21 Diciembre, 2019 - 11:13

San Martín
Secuestraron el mayor cargamento de cigarrillos de contrabando de 2019

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos de la comisaría de Selvas del Rio de Oro secuestraron en San Martín una importante cantidad de cigarrillos de contrabando. El procedimiento se realzó ayer en horas de la tarde en la ruta 90.

Fuentes policiales indicaron que el operativo comenzó tras recibir una información anónima sobre el traslado de dicho cargamento de cigarrillos, que daba cuenta de que dos camionetas circulaban por el  camino conocido como Rancho Juana a gran velocidad con dirección hacia la planta urbana.

Un patrullero tomó la ruta 34 y a unos 2 kilómetros aproximadamente de la Ruta 90 observó al vehículo mencionado. El conductor notó su presencia y giró en U, retornando hacia la localidad. Se inició una persecución mientras el vehículo sospechoso desprendía pedazos de caucho hasta que quedó sin la cubierta trasera derecha, ingresó a un predio ubicado a la vera del camino y su conductor dejó abandonado el rodado. El hombre ingresó a la espesura del monte.

La policía inspeccionó la camioneta abandonada, una Toyota  Hilux, donde hallaron una gran cantidad de paquetes de cigarrillos Rodeo. En presencia de un testigo, los agentes secuestraron el rodado y el cargamento.

Posteriormente, se dio intervención al Juzgado Federal de Sáenz Peña y se contabilizó un total de 40 cajas de cigarrillos, de 50 bresas cada una