Jueves, 8 Noviembre, 2018 - 13:17

Secuestraron droga, armas y hasta un mono en múltiples allanamientos en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana dio inicio un mega operativo de seguridad en el asentamiento conocido como MTD en Sáenz Peña donde se realizaron una serie de allanamiento en al menos 15 viviendas.

Un gran movimiento policial se observó esta mañana en el asentamiento del MTD, luego que la justicia ordenara una serie de allanamientos en forma simultánea en varias viviendas.

El trabajo se cumplió en forma simultaneas en distintos domicilios de dicho barrio y arrojó como resultado el secuestro de  numerosos elementos, entre ellos armas de fabricación caseras (tumberas), una TV Led de 32", cinco teléfonos celulares, dos armas blancas, dos parlantes de PC, un arma pistola de aire comprimido, calibre 45;  una motocicleta 110cc, marca Guerrero, de dudosa procedencia; una planta de marihuana y un envoltorio de marihuana; un mono que fue trasladado al Complejo Ecológico Municipal. Además se procedió a la conducción de cuatro personas todos mayores de edad.

El operativo dio inicio a las 7 de la mañana y finalizó alrededor de las 9.30 para lo cual se afectó un total de 120 efectivos pertenecientes a las distintas unidades.

"Se realizó en virtud a varios hechos que se venían cometiendo en esta zona y con  las correspondientes ordenes de allanamientos se  procedió a la requisa de las viviendas en el lugar", afirmó el comisario mayor Julio Cesar Domínguez, titular de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña.    

“Estos allanamientos dio un resultado altamente positivo y se realizaron luego de varios hechos que ocurrieron en la zona que abarca la jurisdicción de la Comisaria Quinta y se pudo lograr la efectividad en estos allanamientos luego de una serie de investigaciones que se realizaron y donde se podrían encontrar algunos de los elementos sustraídos en reiterados hechos”, expresó.

Explicó además que la idea es hacer este tipo de operativos en otros barrios de la ciudad.

Para  el operativo se afectó a personal de las comisarías 1, 2, 3, 4 y 5; Departamento 911 con dos grupos de Infantería, División Patrulla Preventiva y Caminantes, División  Rural con montados, División Atención de la  Mujer, Bomberos, División Investigaciones, División Drogas. Al frente de este operativo se encontraba  presente el director de Zona Interior, comisario mayor Domínguez Julio César; supervisor de Zona VII Edmundo González; y la supervisor de  Zona IX Mariela Aguirre.