Lunes, 6 Enero, 2014 - 09:15

Policía Caminera
Secuestraron cuatro motocicletas con adulteraciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En operativos habituales, personal de la Policía Caminera logro el secuestro de cuatro motocicletas. Los rodados presentaban número de motor limado y tenían pedido de secuestro de comisarias metropolitanas.

Durante los diversos operativos habituales llevados a cabo por el personal de la policia caminera, efectivos lorgaron el secuestro de tres motocicletas adulteradas. Es asi, que durante los primeros dias de este nuevo año, personal de planta verificadora procedio al secuestro de dos motovehiculos, una marca Yamaha 110cc, con pedido de secuestro de la comisaria primera metropolitana por “supuesto hurto”, y una Guerrero Dai 70cc con pedido de secuestro por “supuesto hurto” de la comisaria cuarta metropolitana.

Asimismo, siguiendo con dicho operativo, procedieron ademas al secuestro de otras dos motocicletas, una marca Motomel 110cc y una Gilera 110cc, las cuales presentaban el número de motor “limado”, ademas de los dígitos del chasis no visible, motivo que llevó a los efectivos a proceder con el traslado de los conductores de ambas motos, hacia las comisarias jurisdiccionales a fines legales correspondientes.