Miércoles, 27 Noviembre, 2019 - 10:14

Presunto centro de venta de drogas
Secuestraron cocaína, $20 mil y detuvieron a una persona en el barrio Villa Barberán

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos de la División Microtráfico de la Policía de Chaco allanaron anche una casa, ubicada en el barrio Villa Barberán de Resistencia y secuestraron cocaína, dinero en efectivo, una balanza, cartuchos, entre otros elementos. Además, detuvieron a un hombre de 30.

Fuentes policiales informaron que el operativo se realizó ayer, alrededor de las 21:30, en una vivienda ubicada en la calle Lago Argentino al 2800 aproximadamente ya que, según las investigaciones, en ese lugar se comercializaba estupefacientes.

De la inspección de la finca, los agentes hallaron 73 gramos de cocaína distribuidos en distintos envoltorios, una balanza digital $ 26.000, recortes de polietileno y 15 cartuchos calibre 45 milímetros.

Secuestraron los elementos mencionados y, conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2, notificaron al morador de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción Ley 23.737”. Además la Fiscalía Penal en Turno, dispuso la notificación de la  aprehensión en la causa “Supuesta Infracción al Artículo 189° bis del C.P.”.

El aprehendido y los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia Policial. 

Pulsa aquí para comentar en Facebook