Lunes, 2 Agosto, 2021 - 09:48

Secuestraron 21 autos en controles nocturnos y atendieron 40 denuncias por ruidos molestos en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Municipio de Resistencia realizó este fin de semana controles preventivos con verificación de documentación y test de alcoholemia, además de intervenir tras recibir 40 denuncias por ruidos molestos.
 
 
Según informaron desde la Dirección de Tránsito, los inspectores secuestraron un total de 21 autos, de los cuales 15 fueron por falta de documentación como seguro o licencia de conducir y 6 por conducir en estado de ebriedad.
 
 
El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matias Breard, indicó que "teniendo en cuenta que la conducción en estado de ebriedad es una de las infracciones más graves, este tipo de inspección se realiza todos los fines de semana (principalmente en horarios nocturnos) a conductores de todo tipo de vehículo, incluso colectivos y camiones.
 


En razón de esto, este fin de semana, el personal fue distribuido estratégicamente en ciertos lugares "conflictivos" de la ciudad, para hacer cumplir las normas viales y así poder "educar y concientizar respecto de posibles incidentes en el espacio público".
 
Además, personal del área de Control Acústico Ambiental recibió unas 40 denuncias por ruidos molestos, de las cuales 12 fueron por "fiestas ilegales". Una de las fiestas con mayor concurrencia se llevó adelante en avenida Arribalzaga al 4.000, donde participaron "más de 1.000 personas".

"En otras denuncias, se pudo constatar bandas en vivo y aglomeración de personas, de las cuales, en algunos casos se pudo reparar la falta y en otros se labraron actas de infracción", finalizó.