Miércoles, 20 Junio, 2018 - 19:27

Secuestraron 1500 atados de cigarrillos ilegales en la Ruta 11

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana, cerca del mediodía, personal perteneciente a la División Patrulla y Puestos Camineros, que realizan sus tareas de control vehicular en Puesto ubicado en Ruta Nacional 11 kilómetro 1041, demoraron el paso de un Volkswagen Gol Trend rojo, proveniente de Formosa. Un hombre de 50 años y una mujer de 57, iban en el vehículo y transportaban la carga ilegal en los asientos traseros y en el baúl del mismo. Iban a Corrientes. 

Al momento del control, de documentaciones realizado en la banquina de la ruta, los uniformados observan que transportaban bultos envueltos en bolsas de polietileno negra a lo cual, le consultan de qué se trata el contenido de las mismas, respondiendo el conductor que son cajas con ropas propias para el viaje en un tono de nerviosismo lo cual, despertó sospechas en los agentes quienes, le solicitaron que quite las bolsas y muestre el contenido abriendo también el baúl del vehículo constatando que se trata de varios cartones de cigarrillo marca Rodeo. Ante esta situación, los efectivos le piden los avales aduaneros correspondiente a la carga manifestando el hombre que no las posee.

Esto motivó al decomiso de la mercadería llegando a contabilizarse un total de 150 cartones de cigarrillos con 10 atados en cada cartón haciendo un total de 1.500 atados ilegales. Dando intervención a Delegación Barranqueras de Aduana AFIP por infracción al Código Aduanero Ley N° 22415.