Sábado, 9 Agosto, 2014 - 19:44

En el barrio Santa Catalina
Secuestran cocaína, armas de fuego y dinero en efectivo en dos allanamientos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Esta mañana, efectivos de la División Investigaciones Preventivas dependientes del Departamento Investigaciones Complejas, llevaron a cabo dos allanamientos en el barrio Santa Catalina. Una mujer está detenida por posesión de cocaína. Además de la inspección de las fincas se incautó dinero, armas de fuego y prendas de vestir.
 
Relacionada a la causa caratulada “supuesto robo a mano armada”, iniciado en la Comisaria Primera Metropolitana, hecho ocurrido el 19 de julio, en el local comercial  SERVICEL, sito en Avenida Rodríguez Peña N° 15 de esta ciudad, se procedió a realizar allanamiento en forma simultánea de dos domicilios.
 
 
El primero de ellos en Pasaje Pueyrredón N° 1360 de esta ciudad, donde reside un joven identificado como “KITI”, de 27 años, logrando del registro de la vivienda al secuestro por la causa de la suma de $ 4.500, un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32, pavonado color plateado, , con tambor cargador de seis alveolos cargado con cuatro cartuchos del mismo calibre, entre otras cosas. Asimismo se procedió al secuestro ede un aire comprimido y cuatro cartuchos para escopeta marca ORBEA, calibre 36 con postas de guerra.
 
En tanto de la inspección judicial realizada en Pasaje Remedios de Escalada N° 1330 de esta ciudad, lugar donde reside una mujerde 28 años, presunta concubina de  “KITI”, se procedió al secuestro por la causa de la suma de $ 4.500; como así también se dio el secuestro en carácter de impostergable conforme el Art. 322° Inc. 4) del Código Procesal Penal de la Provincia, Ley N° 4538, de dos cartuchos para arma de fuego calibre 38 largo; por Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes se procedió al secuestro de la cantidad de 108 gramos de cocaína, y la suma de $101.900, procediendo a la detención de la mujer, quedando la misma a disposición del Juzgado Federal de esta ciudad.