Domingo, 8 Diciembre, 2019 - 20:23

Machagai
Secuestran casi 60 mil pesos tras el robo de un domicilio por un falso operario de Secheep

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la jornada de hoy, la Policía allanó un domicilio en la localidad de Machagai tras el robo de un domicilio por un hombre que se hizo pasar por operario de la empresa provincia de energía Secheep. 
 
Los agentes secuestraron prendas de vestir, un ticket de depósito por una importante suma de dinero y alrededor de 60 mil pesos durante el operativo llevado a cabo en un domicilio de la calle Caseros de esa ciudad. 
 
Cabe mencionar que el día anterior, en horas de la noche en el barrio España, los investigadores lograron la detención de un hombre de 62 años, presunto sospechoso de cometer el ilícito.
 
EL HECHO
 
El pasado 12 de noviembre, una persona se hizo presente en un domicilio de la localidad de Machagai, manifestando ser inspector de Secheep y expresó controlaría el consumo de energía y revisaría los enchufes.
 
Ante ello el propietario autorizó el ingreso, donde luego de unos minutos se retira del lugar. En ese momento el hombre observa que en su dormitorio se encontraba la puerta del ropero abierta, notando la faltante de una importante suma de dinero.