Viernes, 27 Diciembre, 2013 - 07:42

Comisaría Octava
Secuestran auto con patente “melliza”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tenía la numeración del dominio igual al de un vehículo de Santa Fe, cuyo dueño lo tenía en su garage. Lo dejaron abandonado en avenida Sarmiento y León Zorrilla.

Esta madrugada, efectivos de la Comisaría Octava secuestraron un automóvil Chevrolet Astra que tenía la misma patente que un vehículo de la provincia de Santa Fe, tras consultar con la base de datos de la Policía Federal.

Alrededor de las 4,40 personal de la Comisaría Octava fue alertado de que habían estacionado un Chevrolet Astra blanco en la esquina de avenida Sarmiento y León Zorrilla, cuyos dos ocupantes no regresaron más. Rápidamente los uniformados fueron hasta allí e inspeccionaron el rodado, que tenía la puerta del conductor sin trabas, las llaves de encendido puestas y documentación a nombre de un ciudadano de Santa Fe.

Primeramente, consultaron con la base de datos de la Policía Caminera pero no se registró ninguna novedad. Luego, averiguaron con la Policía Federal y constataron que el vehículo en cuestión pertenecía a la provincia vecina. Por ello, los agentes nacionales fueron a verificar hasta la casa y al hablar con el propietario, les mostró que el rodado estaba estacionado en su garaje.      Finalmente, el vehículo fue secuestrado y trasladado hasta la Comisaría Octava, donde se instruyen actuaciones de rigor (con foto).