Miércoles, 13 Agosto, 2014 - 17:44

Colonia el Pastoril
Secretaría de Obras públicas trabaja en la construcción del CIC y del edificio del Colegio Secundario Nº 124

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Bajo la supervisión y control técnico de la Secretaría de Obras Públicas, continúan ejecutándose la construcción del  Centro Integrador Comunitario y el edificio propio  del Colegio Secundario, Escuela Moqoit Nº 124 con Albergue, en la Colonia el Pastoril. Los fondos para la primer obra, fue gestionado Ministerio De Desarrollo Social Cooperativa De Trabajo. En tanto, la construcción del colegio secundario, también  fue gestionada desde el Municipio de Villa Ángela a través del Ministerio de Acción Social e Infraestructura Escolar de la Provincia.
 
“Estos espacios darán a la comunidad del Pastoril una buena respuesta a sus necesidades más próximas, son obras muy importantes que se encuentran en ejecución y a buen ritmo”- expresó Mario Mustillo Secretario de Obras Públicas.
 
Las Obras se encuentran al 80% de su ejecución y en poco tiempo, la población podrá disfrutar de un Centro Integrador Comunitario que contará con consultorios médicos, un sector administrativo, además de un salón de usos múltiples y una vivienda para la persona encargada del lugar. Paralelamente el Colegio Secundario que está a cargo de la Empresa Construcciones Sur, estará formado por 5 aulas y un albergue para mujeres y otro, para varones con los sanitarios correspondientes, un salón de usos múltiples, laboratorio y un sector administrativo.