Viernes, 13 Marzo, 2020 - 09:24

SECHEEP restringe la atención al público a modo de prevención

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La empresa de servicios energéticos de la provincia también tomó medidas pertinentes ante el brote de coronavirus en la provincia. 
 
Así, a través de un comunicado, desde el organismo informaron que “siguiendo los protocolos establecidos por los Ministerios de Salud de Nación y Provincia, SECHEEP tomó medidas preventivas en el marco de la pandemia por el virus COVID-19”. 
 
Funcionarios de la cartera sanitaria y autoridades de la empresa coincidieron en restringir la atención al público.
 
De esta manera se podrá comunicar por tres teléfonos colocados en la empresa, en tanto que algunos casos especiales que precisen atención particular serán atendidos sin contacto físico entre el usuario y el personal de la Empresa (con una distancia mayor a un metro); además, estará prohibida la formación de hileras en el salón comercial.
 
Las disposiciones se tomaron tras una reunión del gerente del Área Metropolitana de Secheep, Ariel Muñoz; el médico de Secheep, Gustavo López Giraudo, junto a la ministra de Salud Pública, Paola Benítez, y el equipo epidemiológico de la cartera sanitaria, tras el caso confirmado por Convid-19 de un ex director de Secheep (que se encontraba de licencia desde diciembre, sin asistencia a la Empresa); y del aislamiento preventivo de la ex esposa de dicho agente, quien también es empleada de Secheep.
 
“Son medidas que se dispusieron para salvaguardar la integridad del personal de Secheep. Es importante señalar que no hay datos de agentes de Secheep que hayan tenido contacto con el caso confirmado de Corona Virus, a excepción de la ex esposa quien se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo y protocolar del caso”, resaltó el gerente Ariel Muñoz.
 
Así mismo, se informó que la prestación del servicio en su parte operativa, continuará trabajando sin modificaciones, aunque con las previsiones de la situación de pandemia.