Martes, 16 Octubre, 2018 - 18:29

Inicia con la facturación de septiembre
Secheep confirmó que las facturas de mayo-agosto se facturarán en 12 cuotas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Así lo informaron el director vocal de SECHEEP, Miguel Aquino, junto al Gerente Comercial, Roberto Farías.
 
La facturación en 12 cuotas será con el objetivo de normalizar la facturación atrasada y “en protección de los intereses económicos de los usuarios evitando el vencimiento de dos facturas en un mismo mes”.
 
La modalidad será se facturar los consumos de mayo a agosto 2018 en 12 cuotas iguales de la siguiente manera:
 
1. Se facturarán los consumos del cuatrimestre pendientes de facturación y cobro según las tarifas y alícuotas de impuestos vigentes en cada uno de los períodos.
 
2. El importe de cada factura (mayo- junio – julio y agosto de 2018) se dividirá en tres cuotas cada una haciendo un total de 12 cuotas para normalizar la facturación.
 
3. La primera cuota se incluirá en el facturado de septiembre 2018 en adelante hasta agotar la totalidad de las 12 cuotas.
 
4. A modo de ejemplo seria de esta manera: la primera cuota de mayo con el consumo de septiembre, la segunda cuota de mayo con el consumo de octubre y la tercera junto al consumo de noviembre. La primera cuota del consumo de junio, que también se divide en tres partes, vendrá con el periodo  de diciembre 2018, la segunda cuota en enero 2019 y la tercera cuota con la factura de febrero, así sucesivamente hasta finalizar las 12 cuotas.
 
Si el usuario tiene abonado hasta el periodo 4/2018, se encuentra al día hasta que reciba la factura del consumo de septiembre de 2018.
 
 
En cuanto a la recepción por parte del usuario de la factura del periodo 9/2018, se estima que comenzaría a partir noviembre.
 
INFORMACION DE SECHEEP DESDE TU CELULAR Y POR INTERNET
 
Se recuerda al cliente que puede conocer su consumo y estado de cuenta a través del uso del celular, para ello deberá descargar al App desde Google Play o Apple Store, una vez instalado se debe ingresar el número de cliente y suministro que figura en la parte superior derecha  de la factura.
 
También se puede utilizar la pagina web www.secheep.gov.ar y hacer el mismo procedimiento.