Viernes, 3 Enero, 2014 - 20:12

Secheep aclaró que el obrero herido pertenecía a la Subsecretaría de Energía y que fue asistido por la empresa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

 

A efectos de dejar aclarado en relación al siniestro sufrido por Jesús Herrera –empleado de la Subsecretaría de Energía– desde el Directorio de Secheep informaron que "desde el primer momento se asistió al obrero, luego de que en la jornada del domingo 29 de diciembre sufriera quemaduras durante una maniobra. No se hizo abandono de persona y se asumió con el compromiso de asistencia desde el inicio, como así también con el pago de los gastos sanatoriales", ratificaron desde la empresa energética provincial.

 

En este sentido señalaron que "a los fines de garantizar el normal suministro de energía eléctrica durante la contingencia del servicio en el verano 2013-2014, se firmó un convenio de colaboración recíproca entre Secheep y la Subsecretaría de Energía. A través de dicho acuerdo, esta última, pone a disposición de la primera, personal especializado y dependiente de esta".

 

En ese marco, Secheep realiza una aclaración en relación al siniestro sufrido por Herrera, empleado de la Subsecretaría de Energía, quien el pasado domingo 29 de diciembre de 2013, padeció quemaduras del tipo A en el rostro y brazo; del tipo A-B en la muñeca.

 

Resulta que: el paciente se encuentra en tratamiento sin ningún proceso infeccioso, está compensado hemodinámicamente y goza de buen estado general.

 

“Pese a que Herrera no es personal de Secheep, desde la empresa se los asistió desde el momento mismo del evento. Se lo trasladó al hospital Perrando y luego, por decisión de los familiares, al Sanatorio Chaco”, informó el presidente del Directorio, César Cotichelli.

 

El asesor médico de Secheep, doctor Gustavo López Giraudo, realizó el seguimiento del paciente, desde el inicio hasta el día de la fecha. Así mismo, se informó que actualmente, el paciente debió ser trasladado de piso a terapia intensiva por otra etiología, no vinculante con el siniestro ni las quemaduras que están en proceso de curación.

 

Ante ello, en forma contundente, Secheep ratificó que no se hizo abandono de persona, se asumió con el compromiso de asistencia desde el inicio, como así también con el pago de los gastos sanatoriales