Miércoles, 13 Mayo, 2020 - 13:06

“Se vienen nuevos desafíos para la provincia”, aseguró Spoljaric tras su visita al INTA

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La diputada provincial Liliana Spoljaric acompañó al gobernador, Jorge Capitanich, en su visita al INTA.

En la oportunidad, el mandatario provincial valoró las técnicas aportadas por el INTA para llevar adelante el asesoramiento en la producción de alimentos que favorecen al autoabastecimiento de la provincia.

Spoljaric destacó que “hay recursos naturales y también humanos, los cuales están dispuestos a seguir dando pelea y trabajando para dar lo mejor de sí pese a esta pandemia". "Debemos ser creativos y cambiar los paradigmas ya que toda crisis trae nuevas oportunidades", remarcó.

La legisladora sostuvo que “desde el gobierno del Chaco se va apoyar a todos los productores de la economía familiar tanto en la producción de alimentos, en los talleres textiles y en toda la cadena productiva que generan puestos de trabajo, mano de obra genuina y un importante valor agregado a cada producto”.

Y afirmó que “después de este período tan difícil a la provincia se le vienen nuevos desafíos que van a ser de aprendizaje y superación”.

Previo a la visita al INTA, la diputada junto al gobernador participaron de una reunión con intendentes de la región 3 y 4, que comprenden las localidades de Machagai, Quitilipi, Napenay, Plaza y Pampa del Infierno, Sáenz Peña.

Se abordaron seis temas que ocupan y preocupa a cada uno de los ediles la cuarentena administrativa, la fase 4 del aislamiento obligatorio, la desentralización, jubilación anticipada, reforma en la Educación Superior, reactivación económica e infraestructura y producción.