Jueves, 13 Junio, 2019 - 20:03

Se viene “Pasta Asciutta”, cena a beneficio del Banco de Leche Materna

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El próximo viernes a las 21:30 horas, en la Peña Nativa Martín Fierro, el Rotary Club Resistencia Sur servirá la tradicional Pasta Asciutta Solidaria con la Asociación Gotas de Amor y Vida Banco de Leche Humana.
 
El Rotary Club realizará junto a la Rueda Interna e Interact la XXII edición de la Pasta Asciutta, en la Peña Nativa Martín Fierro ubicada en avenida 9 de Julio y José Hernández en Resistencia.
    
El valor de la entrada será de $100 y la cena (tenedor libre) será de $ 600. No incluye las bebidas pero si está incluida la pasta con sus distintas salsas: bolognesa, roquefort, parisiene, pesto o putagnesca, cuidadosamente elaboradas en los respectivos domicilios de los socios rotarios. También se realizarán sorteos y números musicales cedidos por Lotería Chaqueña.
 
Todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación Gotas de Amor y Vida, encargados del Banco de Leche Materna, quienes llevan adelante tan importante tarea para recaudar, transportar, analizar y distribuir las donaciones de leche materna para que cientos de niños puedan acceder a una nutrición completa que les asegure salud y crecimiento en los primeros meses de vida.
 
Quienes deseen asistir podrán reservar sus respectivas tarjetas al 3624 14376 (Secretaria Rotary Resistencia Sur), 3624 652699 (Presidente Rotary Resistencia Sur) o al 3624 643404 ( Fundación Ciudad Limpia).