Viernes, 29 Mayo, 2020 - 13:08

Se tramitaron 40 mil permisos viales y 28 mil fueron aprobados: habilitan una línea de consultas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El lunes comienza a regir la obligatoriedad del nuevo Permiso Único de Circulación y ya se tramitaron 40 mil solicitudes en toda la provincia. 28 mil de ellas fueron aprobadas, mientras que las otras 12 mil no fueron procesadas por falta de información.

Así lo confirmó esta mañana el subsecretario de Seguridad Vial de Chaco, Juan Basail, en el marco de la conferencia de prensa para anunciar el parte diario epidemiológico por la pandemia del coronavirus.

“Al día de hoy tenemos 48 mil solicitudes, de las cuales 28 fueron aprobadas y 12 mil cuyos datos están incompletos por lo que no se puede procesar la solicitud y a quienes contestamos mediantes los mails informados”, explicó el funcionario.

Basail aseguró que el permiso de circulación vial se encuentra completamente vigente desde el miércoles y se puede acceder a través de la página http://permisoprovincial.chaco.gob.ar/login, previo a sede pasos y la realización de un autotest. Y detalló que “se debe adjuntar documentación para validar la solicitud”.

Para las personas que aún no han podido solicitar el permiso o tuvieron problemas técnicos, se habilitó un número de teléfono para comunicarse a través de WhatsApp y evacuar todas las dudas: el 11 6273-0000 Basail explicó que los interesados pueden contactarse enviando la clave @CHACOPERMISO.

Recordó además que “este permiso es exclusivo para personas que realizan alguna actividad de carácter esencial, exceptuada” del aislamiento social, preventivo y obligatorio.  

“A partir del lunes, será el único permiso obligatorio para circular dentro de la provincia, no se podrá usar el nacional y ningún otro justificativo que haya sido otorgado antes del 1 de junio”, reiteró Basail.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas