Jueves, 14 Enero, 2021 - 21:22

Se reanudan en Castelli los operativos de descacharrado en la ciudad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Juan José Castelli da inicio a los operativos de descacharrado para prevenir la proliferación del Aedes Agypti que transmite el Dengue, Zika y Chikungunya.
 
Desde la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Rubén Chávez, se dió a conocer el cronograma de descacharrado, para esta primera semana, comprende los barrios de Quinta 95, quinta 107, quinta 109, quinta 119 y quinta 82.
 
Este miércoles el intendente Pio Sander junto al secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, verificaron los trabajos que se llevaron a cabo, en esta oportunidad recorrieron en el barrio quinta 109 donde se realiza el desmalezado de las veredas y espacios verdes, la recolección de cacharros y todo lo que pueda acumular agua en donde puedan proliferar las larvas del mosquito.
 
“Gracias al trabajo que venimos haciendo mancomunadamente con la comunidad y las demás instituciones, favoreció a que tengamos muy pocos casos de dengue el año pasado y este 2021 nos propusimos intensificar aún más estos operativos en los barrios”, expresaron.
 
Asimismo instaron a la los vecinos a colaborar con el personal municipal, sacando los cacharros en los días indicados por cronograma y a los dueños de terrenos baldíos realizar el mantenimiento correspondiente para evitar sanciones.