Miércoles, 1 Julio, 2020 - 09:26

Se reanuda, en Resistencia, la entrega de vehículos secuestrados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este miércoles en avenida Coronel Falcón. Los ciudadanos deberán concurrir con su D.N.I., licencia de conducir, cedula o título del rodado y fotocopia de estas documentaciones.
 
Hoy a partir de las 8, en el Instituto Superior de Formación Policial y Seguridad Publica, ubicado en avenida Coronel Falcón al 350, de Resistencia, la Policia del Chaco continúa con la entrega de motocicletas y automóviles que fueron secuestrados por las diferentes unidades policiales del área Metropolitana y de la zona Portuaria.  
 
Aquellas personas que se dirijan a retirar sus vehículos deberen hacerlo con su DNI, carnet de conducir, cédula o título del rodado y fotocopia de estos documentos. Además, el casco de seguridad para los conductores de motovehiculos y siempre respetando las medidas de bioseguridad: barbijo o tapabocas y distanciamiento social obligatorio.
 
También, desde el Instituto tomaron las medidas bioseguridad y sanitación para el personal policial que realizara la tarea, como para el público concurrente, conforme el protocolo de actuaciones en el marco de la pandemia.