Viernes, 8 Agosto, 2014 - 10:48

Barrio 279 Viviendas
Se realizó un nuevo operativo de venta de gas social en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En continuidad con el Programa de Distribución de Gas Social en los Barrios, perteneciente a la Secretaría de Comercio Interior y el Municipio de la ciudad de Villa, esta mañana se concretó un nuevo operativo en el barrio 279 viviendas. En donde desde horas tempranas, la gente se convocó frente a la Seccional II de la Policía, volviendo a marcar un destacado éxito en las ventas.

De esta manera, se destaca que el operativo que cuenta con la coordinación de la Oficina de Defensa del Consumidor a cargo del Dr. Martín Cosentino y el transporte de la firma comercial “Total Gas”, quienes realizan la venta de una garrafa de 10 kg a 16 pesos por persona. Y tiene por objetivo acercar este elemento de vital importancia, a las familias de bajos recursos que se encuentran más alejadas de los centros de distribución de gas y tampoco cuentan con medios de movilidad para adquirir sus garrafas a precio social, en la planta de gas.

Asimismo, a partir del normal funcionamiento de este programa y la gran aceptación de los vecinos que se ven ampliamente beneficiados con este nuevo servicio,  al cierre del operativo, el Dr. Martín Cosentino indicó “en breve estaremos anunciando y confirmando el día y lugar donde se llevará a cabo la venta de gas de la próxima semana”.