Miércoles, 19 Septiembre, 2018 - 11:04

Se realizó la primera Feria Franca en Villa Río Bermejito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Funcionarios del Ministerio de Producción participaron este sábado de la primera Feria Franca en Villa Rio Bermejito, con el objetivo de impulsar y promover la producción local de productos de alta calidad y a buen precio final para el consumidor. De esta manera continua el trabajo articulado con los pequeños productores en un plan de trabajo para mejorar la calidad de la producción y comercialización.

“Desde el gobierno entendemos la importancia que reviste para los pequeños productores la posibilidad de ofrecer sus productos a toda la comunidad, conjugando buenos precios y productos que mejoran la calidad de vida, beneficiando tanto a productores como a los consumidores”, indicó el subsecretario de Agricultura Jorge García

Productores de Villa Río Bermejito y parajes vecinos, entre ellos a criollos y de comunidades aborígenes, ofrecieron acelgas, cebollas, lechugas, perejil, cebollita de verdeo, zapallos, entre otras hortalizas frescas, además de caprinos, quesos, tartas, pastas, huevos caseros, pollos de campo y artesanías.

El subsecretario, el director de Producción Agrícola y coordinador de Buenas Prácticas Agrícolas Roberto Gillard y el coordinador provincial de Productores de Comunidades Originarias Martin Garcilazo. También estuvo presente Jaime Cristaldo, colaborador del interventor municipal Rubén Guillón y Rodrigo Soria, organizador de la Feria Franca en aquella localidad.