Martes, 19 Noviembre, 2019 - 08:51

Se realizó la maratón por el 25° aniversario del NBCH en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con el acompañamiento de la municipalidad de Villa Ángela, el domingo 17 por la tarde se desarrolló la maratón por el 25 aniversario del Nuevo Banco del Chaco en la ciudad. Desde las 16:30 los maratonistas se concentraron en el Teatro La Plaza para realizar las inscripciones en las distintas categorías para las distancias de 4 y 8 kilómetros y posteriormente se realizó la premiación sorteos y la actuación del grupo La Previa.
 
Los organizadores señalaron que hubo alrededor de 240 inscriptos y agradecieron la colaboración del municipio y el área de cultura, turismo y deportes, a los agentes policiales y de tránsito, que coordinaron todo el recorrido con la mayor seguridad para los corredores.
 
El gerente del NBCH, Carlos Álvarez, indicó que por este aniversario les permitió realizar un evento que celebre los 25 años. “Ampliamente cumplida la expectativa, seguí los recorridos, todo el equipo del banco estuvo presente en los puestos de inscripción, hidratación, premiación, armados para cumplir lo que necesitaran los participantes, feliz de haber cumplido con ellos”.
 
Luego adelantó que el objetivo es repetir la maratón el año siguiente, con la autorización del banco, como expectativa personal y del equipo de trabajo. “La idea es que el banco participe y se incluya en las actividades de la localidad. Agradezco profundamente a las entidades que colaboraron, a los participantes, a la Municipalidad y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes que aportó la logística y personal, a la policía y a la comunidad de Villa Ángela”.