Domingo, 26 Mayo, 2019 - 17:51

Se realizó la carrera ciclística Tradicional 25 de Mayo en el Velódromo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con el apoyo de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia se desarrolló la apertura del campeonato de pista y el 72 aniversario de la Tradicional 25 de Mayo en el velódromo cercano al aeropuerto.
 
Gustavo Martínez, Presidente del Concejo Municipal, se mostró muy contento de poder acompañar al Club de Ciclistas Resistencia, y destacó que “dando impulso a estas actividades se está intentando recuperar el velódromo en el aeropuerto, ya que esta es una infraestructura muy buena pero que ha estado mucho tiempo abandonada, pero de a poco se está tratando de reacondicionar”, y agregó que “lamentablemente, en estos primeros cinco meses las inclemencias climáticas no nos ayudan mucho, pero estamos haciendo todo lo posible”.
 
Asimismo, el titular del legislativo comunal felicitó a toda la Comisión Directiva del Club de Ciclistas Resistencia por “el esfuerzo y el empeño realizado para poner en condiciones este predio”. En una misma línea, subrayó que “el objetivo desde la intendencia será recuperar el ciclismo en la ciudad porque hay que respaldar a todas las disciplinas deportivas”.
 
José Guillermo Solís, presidente del Club Ciclistas Resistencia, detalló que “vinieron corredores del interior de Chaco,de Misiones, Formosa, Santa Fe y hasta de Paraguay, eso explica la importancia que tiene la carrera tradicional 25 de Mayo en nuestra región”. También señaló que “participaron 25 categorías, más las 7 clasesinfantiles”. Finalmente dio las gracias a la Presidencia del Concejo Municipal por el impulso y a Equipo Hábitat por dejar en optimo estado el velódromo.