Domingo, 25 Julio, 2021 - 18:36

Castelli
Se realizó el cierre del programa "Vacaciones en Mi Ciudad" desarrollado por el municipio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este sábado se realizó el cierre del programa “Vacaciones en Mi Ciudad” llevado adelante por la municipalidad de Juan José Castelli. 
 
Las actividades se desarrollaron en la represa de Vialidad dónde estuvieron presentes las Secretarías de Desarrollo Social, Igualdad y Género, Niñez, Adolescencia y Familia, Cultura y Turismo, Deportes, Ambiente, Dirección de Tránsito y la Brigada Sanitaria, todas las áreas ofreciendo una nueva alternativa de "Vacaciones en mi ciudad".
 
 
Realizaron paseos en kayak, actividades recreativas para niños y niñas, música, puestos de artesanos y manualistas locales, exponiendo sus trabajos. Del lugar también partieron los viajes del City Tour que tuvo una importante repercusión con la participación de mas de 80 personas en cada jornada. 
 
Además contaron con posta de vacunación en el lugar donde más de 100 personas se acercaron a aplicarse la dosis de la vacuna contra el Covid-19.
 
El Intendente Pio Sander señaló: "La importancia de brindar diversas actividades para la comunidad y explicó que se encuentran trabajando en un proyecto para brindar paseos turísticos con la participación de prestadores locales como salida laboral ofreciendo diferentes productos, servicios y alternativas para quienes quieran visitar estos lugares".