Jueves, 10 Octubre, 2019 - 20:47

Se realizó el cierre de campaña del Frente Todos para un Nuevo Chaco en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Anoche en Resistencia la militancia del Frente Todos para un Nuevo Chaco dijo presente apoyando la lista 171- conformada por ocho partidos políticos- y encabezada por los candidatos a diputados provinciales, Jorge Fernández, Lilian Marolo y Néstor Fantín.    
 
 
Durante el encuentro, varios candidatos y candidatas dejaron sus mensajes en emotivos discursos. Daniela Rosso fue quien se dirigió a las mujeres, mientras que la encargada de hablarle a los jóvenes fue Sofía Marinich. 
 
 
El discurso central fue sin lugar a dudas el que pronunció  Jorge Fernandez - quien expresó que en esta etapa nueva pretende incluir a jóvenes,a mujeres y a personas mayores. También enfantizó en la importancia de apoyar y reactivar las Pymes y cooperativas- ya que es a través de la creación de fuentes de trabajo que se dará la seguridad para el pueblo.  
 
 
Casi al finalizar su discurso, Fernández citó a Néstor Kirchner parafraseando que " lo que importa es la calidad no la cantidad de la militancia" y valoró el compromiso que se tiene con el otro".  
 
 
Por su parte Fantín, expresó su total apoyo al candidato  Jorge Fernández, reconociéndolo como el conductor del Frente y pidió dar pelea este 13 de octubre para poder ser la Renovación que la Legislatura Chaqueña necesita.