Lunes, 11 Agosto, 2014 - 15:47

Para agasajar a los más chiquitos
Se realizó el “Canta Niños” en Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Dando inicio al mes del niño la Municipalidad de Juan José Castelli organizó el "Canta Niños" en la Plaza San Martín.
 
En la oportunidad los chicos colmaron la plaza donde además hubo castillos inflables y lectura de cuentos para los más chiquitos.
 
Cientos de chicos pasaron por el escenario participando del canta niños donde obtuvieron su reconocimiento y órdenes de compra como premio.
 
El intendente Alberto Nievas dijo que "es muy gratificante poder ver a tantos chicos festejando, jugando, participando, verlos felices a los niños es una enorme satisfacción".
 
"Hoy estamos comenzando con los festejos con el "canta niños" como así también seguiremos realizando distintas actividades en los barrios en los distintos Centros Comunitarios, tal como lo hicimos durante las vacaciones de invierno donde tuvimos cine gratis en el Espacio INCAA, en el NAC y en los barrios con el cine móvil, además de otras actividades, de la misma manera seguiremos haciéndolo durante todo el mes para finalizar con el gran festejo central del Día del Niño el domingo 31 de agosto en el Polideportivo Municipal donde habrá actividades para todos, payasos, inflables, regalos y un sin fin de premios para los niños de nuestra ciudad", añadió el Intendente Nievas.