Martes, 3 Agosto, 2021 - 16:51

Se realizaron refacciones en la Escuela primaria N°14 en Colonia Aborigen

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, junto al ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, recorrieron la Escuela primaria N° 14, Maestro René Sotelo, en Colonia Aborigen, que está siendo refaccionada con una inversión de 6 millones de pesos.
 
Hasta el momento se instaló un sistema de recolección de agua de lluvia, se instalaron dos bombas de agua, se limpió el tanque de reserva, se hizo pintura interior y exterior en todo el establecimiento, se construyeron las veredas alrededor del edificio y un acceso con rampa para personas con discapacidad. Se repararon los baños y la cocina, se colocó nueva grifería y se limpiaron las cañerías. Además, se cambiaron luminarias, se colocaron nuevos ventiladores de techo y se refaccionó todo el sistema eléctrico. 
 
“Es una prioridad del Gobierno provincial realizar este tipo de intervenciones para garantizar condiciones de infraestructura escolar adecuada y asegurar el retorno gradual y progresivo a la presencialidad de nuestros niños y niñas a las aulas”, dijo la vicegobernadora. En tanto que el ministro Chapo remarcó que se trata “de un compromiso asumido con la comunidad que se está cumpliendo”.