Sábado, 17 Noviembre, 2018 - 10:57

Se realizaron las III Jornadas sobre el Día Internacional de los Derechos del Niño

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el marco del Día Internacional de los Derechos del Niño, se realizaron las terceras jornadas sobre la temática que engloba a la niñez y las políticas públicas ejecutadas por el Estado. Dicho evento fue organizado por la subsecretaría de Inclusión Social municipal, a cargo de Hernan Knezovich, y la Facultad de Humanidades de la UNNE.
 
Estas jornadas académicas buscan potenciar las políticas públicas que se llevan adelante por los distintos órdenes del Estado a nivel provincial y municipal así como también por agentes externos involucrados en organizaciones.

En esta oportunidad un panel de expositores desarrollo temáticas vinculadas a inclusión, discapacidad, estadísticas, derechos y protección de la niñez. A su vez, el público que asistió a la jornada fueron estudiantes de filosofía, nivel inicial y abogacía así como también empleados del estado y profesionales independientes.
 
Participaron de la apertura de la misma el Decano de la Facultad de Humanidades, Aldo Lineras y el coordinador del Área Social, Facundo Kalin.
 
“La dinámica de discusión que pretendemos llevar adelante como estado local en estas jornadas es poner en discusión que viene realizando la gestión del intendente Capitanich en la temática, experiencia que nos resulta valedera porque es el espacio académico el que nos forma y nos abre la puerta al debate”, aseguraron desde el área municipal.