Martes, 1 Octubre, 2013 - 10:39

Se realizaron controles en Sáenz Peña durante el fin de semana para prevenir accidentes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Dirección de Transito confeccionó 15 actas de infracción a las normas de tránsito y 16 cédulas de notificación de contravenciones de conductores.

Como ocurre todos los fines de semana la Subsecretaria de Prevención Ciudadana cuyo Secretario es Miguel Rafael Llobet, realizan diversos controles tanto vehiculares como en los locales bailables además del trabajo de prevención junto a vecinos y este fin de semana el trabajo entre la Dirección de Inspección General, la Dirección de Transito y la Dirección de Coordinación Vecinal arrojo un importante resultado siempre buscando entre todos los saenzpeñenses mayor bienestar y mejor calidad de vida.

La Dirección de Inspección General confeccionó Actas por evento sin autorización y ruidos molestos a “PASION BAILABLE”, “EXTREME” por ruidos molestos y no respetar horario de cierre. CHINO BAR por violación Art. 11 O.M. Nº 6961 (Violación faja clausura) y “FAUSTO DANCE” por ruidos molestos y horario de cierre. “CHINO BAR” se procedió al reimplante de fajas de clausura. En paseo artesanal se desarrollaron actividades con la presencia de 25 artesanos y 24 feriantes ubicados en peatonal de calle 7, con total normalidad.

En tanto que la Dirección de Transito confeccionó 15 actas de infracción a las normas de tránsito, se confeccionaron 16 cédulas de notificación de contravenciones de conductores que no se encontraban en el lugar y/o se niegan a firmar las acta y se confeccionaron 12 actas de retención  de motocicletas por falta total de documentaciones y estado de transitabilidad, menores de edad y escapes libres (ruidos molestos).-

La Dirección de Convivencia Vecinal realizo la verificación de espacios públicos como ser canchas y paseos y realizo una reunión ampliada en el barrio Belgrano.