Sábado, 9 Agosto, 2014 - 09:56

Se realizará una nueva edición de la maratón Conin

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este domingo a las 10, la ciudad de Resistencia será el punto de partida de la Maratón Conin Chaco 2” que organiza la Fundación Conin con el acompañamiento de las municipalidades de Barranqueras y Resistencia bajo el lema “Su Copa, Tu Meta” con el objetivo de recaudar fondos para reforzar el copeo de leche y almuerzo de madres y niños que contiene la entidad civil que lucha contra la desnutrición iunfantil.

La maratón que iniciará en el Parque Urbano Laguna Argüello. Vale destacar que esta actividad de beneficencia también cuenta con el apoyo del municipio de Barranqueras, Rotary y la misma Fundación Conin.

DETALLES DE LA COMPETENCIA

La convocatoria familiar interurbana tendrá las categorías competitivas 12K y 5K, además de una marcha aeróbica de 2000 metros.

La inscripción para las dos categorías tendrá un precio de 100 pesos, mientras que para el recorrido de menor tramo, el de 2 kilómetros, el monto a retribuir será de 50 pesos.

Esta disciplina contará con operativos de tránsito que cuidarán la integridad de los participantes y en ese sentido se proporcionará un chip localizador.

Los interesados podrán inscribirse y despejar inquietudes en la página www.maratonconinchaco.com.ar.