Martes, 23 Febrero, 2021 - 14:27

Se realizará la propuesta Cine bajo las estrellas en Hermoso Campo y General Pinedo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Como parte de la Agenda Verano para Todxs, se realizará al aire libre la propuesta Cine bajo las estrellasen Hermoso Campo y General Pinedo. El jueves 25 de febrero, tendrá lugar en Hermoso Campo; y elviernes 26 de febrerose dará en General Pinedo. La iniciativa es organizada por el Instituto de Cultura del Chacojunto a la Red Federal de Espacio INCAA.

La actividad forma parte del programa cultural Territorio Cultural que apoya la recuperación de los espacios públicos, y tiene como finalidad la federalización de los derechos culturales para todos y todas. La iniciativa se llevará adelante de acuerdo a las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno provincial para la realización de actividades culturales.

Esta propuesta es parte de la Agenda Verano para todxs, organizada desde el Gobierno provincial a través de sus Institutos de Cultura, Turismo y Deporte, junto a los municipios, y nuclea las actividades deportivas, turísticas y culturales de cada localidad chaqueña.

 

Agenda

25 de Febrero

Lugar: Plaza Central, Hermoso Campo. 

20:00 Hs - Ciclo de Animación para Infancias

Proyecciones:

- Quma y las bestias

- En la Ópera

- Hay secretos

- Entre baldosas

- El niño y la noche

- Así son las cosas

- Ailin en la Luna

21:00 Hs. - Proyección: Proyección:"Rosita" de Verónica Chen.

 

26 de Febrero

Lugar: Plaza Central, General Pinedo.

 

20:00 Hs. - Ciclo de Animación para Infancias

21:00 Hs. - Proyección:  “El cuento de las Comadrejas” de Campanella.

 

Actividades en los espacios culturales

Las actividades que integran laAgenda Verano para Todxsse desarrollarán dentro de la Cultura del Cuidado en el contexto de la emergencia sanitaria. Las iniciativas serán hasta las 00 horas de lunes a miércoles, y los días jueves, viernes, sábado y domingo hasta las 02:00 horas. Los espacios podrán funcionar utilizando hasta el 30% de su capacidad, mientras que al aire libre el máximo de personas permitidas es 100. Eventos culturales y educativos están habilitados con una duración máxima de hasta tres horas y con protocolos, preferentemente en espacios abiertos o al aire libre.