Viernes, 19 Mayo, 2017 - 19:49

Se realizará en UNCAus la Jornada de Posgrado “Resolución SRT N° 886/15, su aplicación y consecuencias”

Con motivos de dar a conocer la Resolución SRT N° 886/15, como nuevo protocolo de ergonomía y diagrama de flujo en materia de prevención de riesgos del trabajo, se realizará en Universidad Nacional del Chaco Austral una jornada para tratar la temática, bajo la coordinación de Secretaría Académica- Área de Posgrado UNCAUS.

La Jornada se realizará en el día sábado 27 de mayo, a partir de las 09:00 hs., en Universidad Nacional del Chaco Austral de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La Jornada de Posgrado contará con la disertación del Esp. José Luis Melo y es destinada a especialistas en Higiene y Seguridad en el Trabajo, funcionarios del Área de Control, del Área de Aplicación, ART, SRT, médicos Laborales y profesionales afines. La misma fue aprobada por Resolución N° 40/17 C.S.

La Jornada es organizada por Secretaría Académica- Área de Posgrado UNCAUS, Librería/ Editorial Contable y Jurídica ConTexto, Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros de la Provincia del Chaco, entre otras Instituciones.

 

JORNADA DE POSGRADO EN LA CIUDAD DE RESISTENCIA

La Jornada de Posgrado se realizará, además, el día viernes 26 de mayo, a partir de las 15:00 hs., en la ciudad de Resistencia, en el Consejo de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros del Chaco, ubicado en Av. 25 de mayo N° 555.

 

INFORMES E INSCRIPCIONES

Arancel: $1.200 (puede abonarse al inicio de la Jornada).

Las inscripciones deben realizarse ingresando a la página web de Posgrado UNCAUS posgrado.uncaus.edu.ar, completar el formulario de inscripción a la Jornada y luego enviarlo al e-mail [email protected]

Para consultas comunicarse con Posgrado UNCAUS al Tel. 03644420137 int. 143 o Cel.03644344295. Facebook: Posgrado UNCAus