Martes, 6 Noviembre, 2018 - 09:31

A beneficio de Casa Garrahan Chaco, realizan un desfile en el Club Social de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El domingo 11 de noviembre a las 19, en las instalaciones del Club Social de Resistencia se realizará el desfile “Resistencia Glam” organizado por Rotary Club Resistencia Oeste.

Este evento es organizado por segunda vez con el objetivo de recaudar fondos para la Casa Garrahan Chaco, más precisamente para la habitación N° 15 que es apadrinada por el Rotary Club Resistencia Oeste, siendo el primero de este evento un gran éxito con la presencia de más de 300 personas.

En esta oportunidad también desfilarán modelos de la ciudad de Resistencia y otras ciudades de la región y contaremos con la infaltable presencia de los niños en el desfile kids. En pasarela se presentará la colección de la temporada primavera verano 18-19 de diseñadores de nuestra provincia y de la vecina provincia de corrientes. Así mismo colaboraran exhibiendo sus prendas diferentes boutiques de la ciudad de Resistencia.

Los asistentes podrán disfrutar de la intervención del reconocido artista plástico de nuestra región Humberto Lamberti, quien expuso sus obras no solo en nuestro país sino también en Uruguay y en diferentes ciudades de Europa. Asimismo, se ofrecerán diferentes degustaciones elaboradas por manos chaqueñas quienes se suman a este evento solidario. 

Las entradas tienen un valor de $350 y se pueden adquirir llamando al 3624666530, escribiendo en la fan page del club: https://www.facebook.com/Rotary-Club-Resistencia-Oeste-148802095196038/ o en las siguientes direcciones: Avenida Paraguay N° 545 planta baja “Heitrich asesores de seguros” y Julio A. Roca 471 “Inmobiliaria Camors”.