Viernes, 27 Septiembre, 2013 - 10:07

Se realizó el encuentro de jubilados provinciales del InSSSeP

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la cena estuvieron presentes el presidente de la obra social, José Valentín Benítez; la vocal activa, Graciela Aranda; el vocal pasivo, Eduardo Carballo; y el síndico; Raúl Monzón.

En la sede de la Mutual de Jubilados, Pensionados y Retirados, se realizó un nuevo Encuentro de Jubilados Provinciales, donde compartieron y disfrutaron los lazos de amistad como anualmente ocurre. Estuvieron presentes el presidente del InSSSeP, contador José Valentín Benítez; la vocal activa, Graciela Aranda; el vocal pasivo, Eduardo Carballo; el síndico, Raúl Monzón; y la asesora de los Planes Sociales, señora Sara Guasti. 

Como sucede en cada temporada para estas fechas, se realizó un nuevo Encuentro de Jubilados Provinciales, donde los adultos mayores se reencuentran y comparten un agradable momento. Hubo asistencia de la mayoría de los Centros de Jubilados Provinciales, donde casi los 69 distritos chaqueños estuvieron representados. 

Los talleres de danza y coro de los Planes Sociales, mostraron sus trabajos de la temporada con distintas coreografías y renovado repertorio musical. El Encuentro tuvo la participación de todos los centros que habitualmente interactúan con los Planes Sociales. 

El Presidente del Insssep, José Valentín Benítez, aprovechó la ocasión para saludar a los jubilados y afirmar: "Lo que ustedes realizan día a día nos da fuerzas para continuar a pesar de los problemas cotidianos. Quiero contar con su apoyo e inquietudes, para mejorar nuestra gestión". Y a modo de consejo Benítez afirmó, "Lo peor que pueden hacer luego de jubilarse es quedarse quietos, por eso los felicito por su voluntad y entusiasmo". 

Por su parte la vocal activa, Graciela Aranda, mencionó como principal medida en su alocución la lucha constante contra el plus médico: "Estamos trabajando para que se cumpla la Ley, ni más no menos que respetar la letra de la Ley. Sabemos que hay cosas que no marchan como queremos, pero juntos y con un Directorio de puertas abiertas vamos a solucionar las vicisitudes que se presenten". 

Eduardo Carvallo, vocal pasivo del Instituto, señaló: "Esta es la cuarta fiesta a la que concurro invitado, y aprovecho la oportunidad para decirles que seguimos trabajando día a día por ustedes, recorriendo permanentemente la provincia y atendiendo los requerimientos. En los próximos días estaremos inaugurando más farmacias en el interior". 

Raúl Monzón, síndico del Insssep, agradeció la invitación al Encuentro, y solamente resaltó: "el trabajo mancomunado que estamos haciendo en el Directorio para solucionar los problemas de los verdaderos dueños de la obra social que son los afiliados". 

Mientras que Sara Guasti, asesora de los Planes Sociales para Jubilados, destacó: "Estoy muy agradecida a todos por su presencia. Mi emoción se intensifica cada vez que me encuentro con ustedes. Los insto a que continuemos nuestra tarea diaria que es muy importante para todos".