Miércoles, 11 Marzo, 2020 - 19:09

Se quemaron tres acoplados en el incendio de un depósito en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió este miércoles en horas de la siesta cuando un vecino habría quemado basura muy cerca de un pastizal seco.

Efectivos de la comisaria tercera de Sáenz Peña tomaron conocimiento  de un incendio de gran magnitud que se estaba produciendo en el depósito de una empresa ubicado en calle 9 y ruta 95.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales y un grupo de bomberos constataron que se habían incendiado tres acoplados, tarimas y residuos en la parte posterior del predio.

El titular de la comisaría tercera, subcomisario Ramón Zarza explicó que tras dialogar con los vecinos lindantes, uno de ellos asumió que había prendido fuego un basural muy cerca de unos pastizales secos, por lo que se salió de control y se propagó hasta el predio de la empresa.

El subcomisario precisó que “a pesar de la magnitud del incendio no se registraron personas lesionadas”, y añadió, “la situación está controlada”, algo que se pudo ver cerca de las 17:00 cuando el fuego estaba casi completamente extinguido.

“De acuerdo al relato de los empelados solo alcanzaron a sacar un camión que se encontraba en el lugar, de una empresa mayorista de alimentos”, puntualizó el subcomisario.

Las pérdidas producto del incendio tienen que ver con tres acoplados que se hallaban en el lugar, los cuales no pudieron sacar.  

Para comentar en Facebook hacé click acá