Jueves, 30 Abril, 2020 - 09:39

Se quejó por no tener patio, bromeó sobre acostarse en el pasto y le mandaron una caja con césped

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una joven publicó en Twitter que necesitaba tumbarse en el pasto y recibió un caja particular.

Josie Brechner, una estadounidense que está más que harta de no poder salir de casa, decidió quejarse en Twitter. La mujer lamentaba no tener un patio para salir a tomar el aire mientras dure la cuarentena por coronavirus, y así lo manifestó en la red social.
 
“Las personas con césped en este momento no saben lo bien que lo tienen. Saldría y me tumbaría boca abajo sobre el césped con más ganas que nunca”, escribía Josie el pasado 5 de abril.  
 
Bien, pues dicho y hecho: al cabo de pocos días, la joven recibía una sorpresa vía mensajero en su casa: alguien había tenido la idea de enviarle un poco de césped en una caja. Hay que decir que ese “alguien” había sido la mamá de Josie, que pensó que su hija disfrutaría con ese “jardín” para su pequeño departamento.
 
“Publiqué una vez sobre que quería tumbarme en la hierba durante la cuarentena y mi madre me ha mandado un trozo de césped por correo. ¡Mamá!”, escribió en el posteo que se volvió viral, con más de 23 mil likes.
 
En una conversación que compartió Josie, su mamá le deja en claro que ella también usa las redes sociales, por lo que cualquier tontería que publicara su hija la iba a ver.
 
Fuente: 
La Vanguardia​/Clarín