Viernes, 23 Septiembre, 2016 - 19:45

Se presentó una nueva Galería de Mujeres de la UCR en el Comité Provincial

En el marco del Encuentro Regional de Mujeres del Nordeste, que se está realizando en la sede del Comité Provincial de la UCR Chaco, se inauguró una nueva galería de mujeres radicales, en homenaje a las dirigentes y militantes radicales que han dejado su huella en el partido centenario y que ya no están físicamente, que se suman a las ya reconocidas en el mural de mujeres radicales existentes en la sede partidaria.

La encargada de realizar dicha presentación fue Stella Maris Aguirre, dirigente radical, y estuvo acompañada de la Presidente del Comité Provincial de la UCR Chaco Elina Nicoloff, la Secretaria de la Mujer de la UCR local Alicia Mastandrea, y la Diputada Nacional Carla Carrizo entre otros.

Se vivió un emotivo momento de homenajes, en presencia de los familiares de las agasajadas y cientos de militantes radicales.

Las nuevas homenajeadas que ahora forman parte de la galería, son: Betty Gheringhelli, Reina Victoria Fernández, Nene Guasti, Amalia Mitjans y María Norma Encinas de Villa.