Lunes, 13 Enero, 2020 - 09:40

Se presentó ante la Justicia el conductor de la camioneta que mató a Poncho

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Finalmente, Ignacio Gonzalez King se presentó esta mañana ante la Justicia en el marco del caso de Poncho, causa 356/20, el perro que atropellaron y mataron en el barrio San Diego de Resistencia.

Fuentes judiciales confirmaron a este medio que se presentó en la Fiscalía N° 14, ubicada en el primer piso del edificio de avenida 9 de Julio al 236.

En tal sentido, el fiscal, fijó para mañana martes la declaración de imputado y dejó sin efecto la orden de aprehensión que pesaba contra González King. También explicó que después que declare se resolverá su situación procesal en la causa.
 
Asimismo, confirmó que “se llevan adelante diversas medidas de prueba tendientes a determinar la materialidad y demás elementos que hacen a la autoría del hecho”.

El viernes el fiscal Cáceres Olivera actuó de oficio y pidió la aprehensión, mientras que el sábado la Policía inició operativos para detenerlo.

El brutal choque fue registrado por una cámara de seguridad de la zona: el video muestra cómo el animal sale corriendo a la calle y el rodado lo atropella. Si bien intentaron salvarle con una operación, trascendió que el canino falleció horas más tarde.