Sábado, 4 Enero, 2014 - 10:42

Villa 25 de Mayo
Se prendió fuego la habitación que pintaba y sufrió heridas en el 40 % del cuerpo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El accidente se produjo anoche en una casa ubicada en Misionero Kleinnn al 90. El pintor, de 39 años fue trasladado al Perrando con quemaduras en rostro, brazos y otras partes del cuerpo.

Policías y Bomberos acudieron a Misionero Klein al 90 donde un hombre de 39 años resultó con quemaduras. Todo ocurrió mientras pintaba una habitación. Secuestraron un encendedor.

En la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Segunda Resistencia y la División Bomberos, intervinieron en un incendio de una vivienda ubicada en Misionero Klein N° 90 donde un hombre se encontraba haciendo tareas de pinturas. Debido a las llamas, sufrió quemaduras en el rostro, brazos y otras partes del cuerpo.

De averiguaciones practicadas por los efectivos que acudieron al domicilio de mención, explicaron que se produjo un incendio en una de las habitaciones. Inmediatamente, intervino personal de la División Bomberos quien logró extinguir el foco ígneo producido en la habitación de tres metros de fondo, sin ventanas.

Seguidamente se hizo presente la ambulancia que traslado al lesionado al hospital Perrando donde fue examinado por medico en turno diagnosticando “…Gran quemado 40% corporal, facial, tórax, abdominal, y de ambos brazos…”.

De la inspección del lugar siniestrado los uniformados  incautan un encendedor a fines de establecer con las pericias realizadas el origen del foco ígneo.

En tanto en la dependencia policial se inician las actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.