Lunes, 2 Agosto, 2021 - 20:51

Se postergó una semana las audiencias en el Juicio por el Doble Crimen de Quitilipi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Cámara Primera en lo Criminal de Sáenz Peña resolvió el viernes dictar una resolución suspendiendo una semana las audiencias. El motivo por el cual se llegó a dicha decisión fue porque el viernes al mediodía falleció el padre de uno de los jueces de la Cámara. Por este motivo se suspendieron todas las audiencias hasta tanto el juez retome sus actividades.
 
Las audiencias volverán a realizarse la semana que viene, el miércoles se retomarán las testimoniales con los testigos previstos para este lunes que en total eran cinco.
Cabe señalar que este juicio que tiene como imputados a tres personas: Hugo Sosa, Jorge Tevez y Josué Luna dio inicio el pasado mes de mayo y la Cámara Primera en lo Criminal se constituyó en un tribunal colegiado integrado por los jueces Mauricio Rouvier como presidente, Rodolfo Lineras y Horacio Oliva quienes ofician de jueces de segundo y tercer voto.
 
El Ministerio Público estará representado por la fiscal María Rosa Osicka mientras que en representación de la querella particular por parte de las madres de las víctima actuará el Defensor Oficial N° 2 Marías Jachesky, como defensores están el Defensor Oficial N°1 Ariel Juarez y Luis Antonio Sasso para Jorge Tevez y Hugo Sosa respectivamente.
 
EL CASO
 
El Doble Homicidio de Quitilipi, ocurrió en esa localidad en el año 2018 cuando se encontró en la zona rural, en un campo el cuerpo sin vida de dos jóvenes. Se trataba de Magdalí Romero, de 22 años, y Fátima Florencio, de 18. Los cuerpos estaban desnudos y ambas fueron degolladas.