Jueves, 7 Diciembre, 2017 - 08:44

Básquetbol
Se pone en marcha el Campeonato Argentino U-15 de clubes en Regatas Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este jueves comienza para la categoría U15 de Básquet del Club de Regatas Resistencia comenzará su participación en el torneo más importante: el hexagonal final del Campeonato Argentino de Clubes.  El certamen será en las instalaciones remeras desde el jueves hasta el domingo.

La participación de equipo de Regatas es histórica: ya que es la primera vez que un equipo remero llega a estas instancias de un campeonato argentino, y es la primera vez que se realiza en la provincia.

Del certamen participan los seis mejores equipos del país en la categoría: Juventud de Corrientes, Independiente de Neuquén, Bahiense del Norte de Bahía Blanca, Mendoza de Regatas de Mendoza, Racing de Entre Ríos y Regatas Resistencia. Los equipos llegaron a la final luego de ir superando las diferentes instancias divididos en diferentes zonas del país.

El torneo comenzará el jueves a las 17 con el partido entre Juventus vs Independiente y a las 18:45 debutará Regatas con Bahiense del Norte. El viernes a las 9:30 jugarán Mendoza vs Independiente y a las 11:30 Racing vs Bahiense; a las 17 se enfrentaran Juventus vs Mendoza y a las 18:45 Regatas vs Racing.

El sábado a las 17 será la primera semifinal y a las 18:45 la segunda; el domingo a las 16 se jugará el partido por el tercer puesto y a las 17:45 la final.