Lunes, 11 Mayo, 2020 - 14:34

Se paga el IFE en Chaco y hay cientos de personas en las sucursales bancarias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Decenas de personas esperan cobrar por ventanilla el Ingreso Familiar de Emergencia que se comenzó a cobrar a las 14 de este lunes en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), para los beneficiarios con DNI terminados en 0.

Si bien el pago comenzó a las 14, los beneficiarios se acercaron desde temprano a las sedes bancarias del Gran resistencia, donde el NBCh instaló sillas y desplegó las medidas de bioseguridad correspondientes para prevenir la transmisión de COVID-19.

Desde el área de Seguridad Bancaria detallaron las medidas en cada sucursal:

En la sede central se cerraron las puertas al público previo al inicio del pago y se abrieron a las 14:00 y se instalaron sillas sobre calle Güemes hacia Brown, donde se encuentran unas 230.

En el centro en el CUP de Resistencia, al inicio del cobro, había 90 personas sentadas y otras 350 estimativamente realizaban una fila sobre calle San Lorenzo.

En Barranqueras: 300 personas realizaban fila fuera de la entidad e ingresaban de a 10 personas. La sucursal se mantiene con las puertas abiertas, con trabajado de corrido.

En la sucursal de avenida 9 de Julio, un grupo de 170 personas se encontraban sentadas sobre carril descendente de la avenida.

En la sede de 25 de Mayo estaban unas 80 personas sentadas en sillas ubicadas y otro grupo de 15 realizaban fila en vereda de la sucursal.

En Fontana, 400 personas aguardaban fuera de la entidad en sillas ubicadas sobre la avenida Alvear, donde se corta el tránsito, y otras realizaban fila.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas