Martes, 15 Mayo, 2018 - 10:08

Se negó a cobrarle una operación cuando se enteró que su paciente era un bombero voluntario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un médico cirujano de Curuzú Cuatiá, Corrientes llamado Carlos Defellitto se enteró que su paciente era bombero cuando estaba haciendo los papeles de la obra social tras haberlo operado. Y fue allí, según relata la hija del sargento Padro Borda, que el profesional no quiso cobrar sus honorarios y “hasta se hizo cargo de lo que no cubrió la obra social”.

La hija del sargento de Bomberos Voluntarios Pedro Borda, quien además de ser el Segundo Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá, es electricista y albañil, fue la que relató la historia al Diario Río Uruguay.

Contó que Defellitto operó a su padre en el Sanatorio San Roque de Curuzú Cuatía, para extirparle tres verrugas en la zona de la espalda. Y que tras la intervención, mientras rellenaba los papeles de la obra social, advirtió que su paciente era bombero voluntario.

"Lo operó a mi papá de manera gratuita sin cobrar sus honorarios” y “hasta se hizo cargo de lo que no cubrió la obra social”, detalló la mujer y sumó que al momento de argumentar su decisión el médico dijo que "le quedaba grande cobrarle a un hombre que arriesga su vida por la sociedad sin pedir nada a cambio".